¿Te brilla la mirada? ¡Únete al equipo Marlex!

¡Conócenos!

Los 4 valores corporativos de Marlex son aquellos que definen nuestra manera de ser y actuar: nuestra identidad como empresa. Estos valores son nuestra esencia, nuestro ADN como grupo humano, y están presentes en nuestros actos, gestos y decisiones más cotidianas:

Trabajo en equipo

Treball en equip

Colaboración, comunicación y confianza. En Marlex todos trabajamos para una misma causa, cooperando y cuidando los unos de los otros.

Iniciativa

Iniciativa

Anticiparse a problemas y oportunidades. En Marlex somos partidarios de dar autonomía para que las personas puedan desplegar todo su potencial.

Voluntad de aprendizaje continuo

Hacer fluir el conocimiento dentro de Marlex para evolucionar y progresar constantemente como profesionales. Dos veces al año todo Marlex se reúne para compartir juntos todo aquello que vamos aprendiendo, en las jornadas de la Marlex University y las Convivencias Marlex.

Voluntat d’aprenentatge continuat

Orientación al cliente

Orientació al client

En Marlex cuidamos de los detalles para establecer una relación cercana y de confianza tanto con los clientes empresa como los clientes candidatos. Ellos son nuestra razón de ser.

En Marlex la cultura corporativa la construimos entre todos. Por ello destinamos una tarde cada mes a realizar un recopilatorio de acciones concretas que son el resultado de nuestros valores, y que nos definen y nos diferencian como equipo humano.

Descubre aquí nuestras ofertas

¡Descubre cómo es el día a día de nuestro equipo de profesionales!

¡No te vayas todavía!

Si no encuentras tu oferta ideal, inscríbete en nuestra oferta genérica, así podremos invitarte si un puesto encaja contigo