¿Te brilla la mirada? ¡Únete al equipo Marlex!

¡Conócenos!

Los 4 valores corporativos de Marlex son aquellos que definen nuestra manera de ser y actuar: nuestra identidad como empresa. Estos valores son nuestra esencia, nuestro ADN como grupo humano, y están presentes en nuestros actos, gestos y decisiones más cotidianas:

En Marlex la cultura corporativa la construimos entre todos. Por ello destinamos una tarde cada mes a realizar un recopilatorio de acciones concretas que son el resultado de nuestros valores, y que nos definen y nos diferencian como equipo humano.

Trabajo en equipo

Colaboración, comunicación y confianza. En Marlex todos trabajamos para una misma causa, cooperando y cuidando los unos de los otros.

Treball en equip

Iniciativa

Anticiparse a problemas y oportunidades. En Marlex somos partidarios de dar autonomía para que las personas puedan desplegar todo su potencial.

Iniciativa

Voluntad de aprendizaje continuo

Hacer fluir el conocimiento dentro de Marlex para evolucionar y progresar constantemente como profesionales. Dos veces al año todo Marlex se reúne para compartir juntos todo aquello que vamos aprendiendo, en las jornadas de la Marlex University y las Convivencias Marlex.

Voluntat d’aprenentatge continuat

Orientación al cliente

En Marlex cuidamos de los detalles para establecer una relación cercana y de confianza tanto con los clientes empresa como los clientes candidatos. Ellos son nuestra razón de ser.

Orientació al client

Descubre aquí nuestras ofertas

¡Descubre cómo es el día a día de nuestro equipo de profesionales!

Si no encuentras tu oferta ideal, inscríbete en nuestra oferta genérica, así podremos invitarte si un puesto encaja contigo

¡No te vayas todavía!

SÍGUENOS

© Marlex Human Capital